Las cifras del perfume
Andrés Croxatto Man

Probablemente es el perfume más vendido de la historia el día de su lanzamiento. La preventa fue lanzada el día 22 de abril de 2021 a las 17:00 (hora de España). 

Para ser un perfume que se entrega meses después de realizar el pago ¡no está mal! Veo que hay una confianza enorme en mi criterio a la hora de hacerlo, lo cual es un honor para mí.

Os confirmo que desde mi punto de vista, el perfume está en el percentil 99 con respecto a los demás. Si llega a ocurrir que no te gusta, al menos te garantizo que vas a tener un perfume excepcional que llama la atención, original, moderno, masculino, de alta clase y larga duración.

450 era el número mínimo a vender para ir adelante con el proyecto. Aquí expongo algunas cifras del proyecto Andrés Croxatto Man:

  • 9 minutos: Fue el tiempo en que se vendieron los primeros 450 perfumes.
  • 18 minutos: Tiempo en que se vendieron los primeros 1000.
  • 6064 unidades reservadas el primer día, es decir, en 7 horas.
  • 10231 fue el número de reservas totales al acabar las 2 semanas de plazo.
  • Ventas por países: España 27%; EEUU 26%; Chile 18%; México 18%. El restante 11% se reparte entre países tan variados cómo: Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Noruega, Suiza, Luxemburgo, Malta, Rusia, Australia, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá... Sólo por mencionar algunos.

 

Sobre todo espero que esta aventura se transforme pronto en que tengas en tus manos este perfume en el que me he tomado tanto tiempo y para mí es tan excepcional.

Gracias por estar aquí,

Andrés

Conoce más sobre:
Quién soy yo y las características del perfume